domingo, 17 de abril de 2016

Las mejores trolleadas en Photoshop

¡Hola mis queridos lectores! Hoy quiero traeros un tema que a mí sinceramente me encanta y me hace reír muchísimo, que son las imágenes de personas que pidieron que les retocasen sus fotos y se encontraron con todo lo contrario a lo que esperaban. ¡Empecemos!
1. ''Esta foto necesita algunos retoques. Los ojos se ven algo tristes y la luz destroza el paisaje. Si el cielo se viera más bonito y el agua estuviera más azul sería genial.''


2. ''¡Necesito vuestra ayuda! Tengo estas 3 imágenes para combinarlas. No sé cómo de difícil sería hacerlo, pero espero que no sea muy complicado para quien me ayude. Quiero poner la cara del chico en el cuerpo del hombre de la camiseta verde, y además añadirle el tatuaje debajo del pectoral. Necesito que se vea lo mejor posible.''


3. ''¿Puede alguien arreglar esta foto y poner al Sol entre mis dedos?''


4. ''Quiero verme más sexy.''


5. ''Quiero que la Torre Eiffel esté debajo de mi mano.''


6. ''Mi cabeza sale un poco grande. Por favor, achicadla un poco más para que pegue con la del perro.''


7. ''¿Podríais poner a una chica guapa al lado mía?''


8. ''¿Por favor, podríais hacer que mis piernas se vean un poco más largas? ¡Se ven más cortas de lo que en verdad son!''


9. ''Dadme un cuerpo para que cualquier tipo de ropa quede bien en él.''


10. ''Estoy buscando novia. ¡Por favor, maestros del Photoshop, hacedme más guapo!''


11. ''Hacedme parecer la persona más sexy del planeta.''


12. ''Haced que parezca que estoy loco.''


13. ''Por favor, quitad al niño que se ha cruzado en la foto.''


14. ''Por favor, ponedme las orejas un poco más grandes, pero no demasiado.''


15. ''Cambiad el paisaje por otro mejor.''


Bueno, espero que os hayan gustado estas imágenes, si comentáis que os han gustado haré una segunda parte con más fotos. ¡Hasta la próxima! :D


1 comentario:

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3