jueves, 30 de junio de 2016

Entrevista a Beejie Bean (animadora de Source Filmmaker)

¡Hola mis queridos lectores! En esta ocasión vengo con una invitada muy especial, una animadora de vídeos de Source Filmmaker, que hace animaciones sobre L4D2, llamada Beejie Bean. Ella me ha concedido una entrevista, que será la que veréis a continuación. Clicando aquí podréis ver su gran canal. Comencemos con las preguntas c:

P:  ¿Cómo te llamas en la vida real?

R: Brianna Jane Johnson (Beejie Bean)

P: ¿Por qué empezaste a hacer animaciones SFM sobre Left 4 Dead 2?

R: Antes de que tuviera L4D2 en PC a principios de 2015, yo jugué en Xbox 360 durante 5 años, la primera vez que lo jugué me enamoré de él, yo siempre quise una serie de televisión o película de la historia y campañas originales de L4D2.

Cuando descubrí SFM me di cuenta de que nadie había tratado de hacer una serie de las campañas originales, ni siquiera los fans, sólo estaba la historia original, los personajes y todo lo que sigue en el juego, y pensé en darle una oportunidad, ya que me encantó el juego durante años y ya sabía cómo funcionaba y todo lo relacionado con la historia, los supervivientes y esas cosas. Así que después de un par de meses de aprendizaje del programa y la realización de cortos y películas de ensayo, empecé a armar mi primer episodio de Defunción - Ribera, sólo por diversión y para ver qué pensaba la gente de mi humor y la narración de historias y, por supuesto, cómo retrato al grupo.

Después de hacer el episodio final todo el mundo seguía diciendo que tenía que hacer algo más, por lo que un comienzo muy exitoso se ha convertido a lo que ahora es más y más grande cada mes. Así que después del final de Defunción me fui de nuevo al comienzo y empecé Punto Muerto :) Alrededor de un año más tarde ahora tengo una base de fans grande, más de 5 millones de visitas y casi 20 mil subs O.o 

P: ¿De qué país eres?

R: De Australia. 

P: ¿A qué videojuegos sueles jugar?

R: Principalmente a L4D2, y por supuesto a SFM, pero también jugaré a Crash Bandicoot, Spyro el dragón y otros juegos de playstation en mi PS3 (he sido una gran fan de playstation desde que era una niña).

P: ¿Quién es tu superviviente favorito de L4D? ¿Y de L4D2?

R: De L4D, Zoey, y de L4D2, Rochelle (¡¡Wiii, poder femenino!!).

P: ¿Qué escenas son más difíciles de animar para ti?

R: Los eventos de cuando vienen hordas de zombies, pero las escenas de Tanks son las peores con diferencia.

P: ¿Que vídeo de SFM te costó más animar?

R: Desde lejos, el capítulo final de Punto Muerto, el Atrio.

P: ¿Estás contenta con tu fama y sus suscriptores?

R: Sí, pero me gustaría que mis mayores fans pararan de ser tan persistentes y aprendieran a ser más pacientes :)

P: ¿Cuál es tu campaña favorita de L4D? ¿Y de L4D2?

R: De L4D, El Sacrificio, y de L4D2, Defunción.

P: ¿Qué canales de YouTube te gustan más?

R: Me encantan otros canales de GMOD y SFM como LonewolfHBS y Seibmoz, pero también algunos canales de videojuegos como TheScatsbury, roosterteeth, Birgirpal, etc...

P: ¿Te gustaría ver en un futuro Left 4 Dead 3?

R: ¡¡¡POR SUPUESTO QUE SÍÍ!!!

P: ¿Algo más que decir?

R: Nada en verdad, sólo que gracias por la entrevista :)

Espero que os haya gustado esta entrada, os recomiendo mucho su canal ya que sus animaciones están muy bien hechas y son muy entretenidas :) ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hey Great interview, Beejie Bean's vids are very well made and would take a lot of time to do

    ResponderEliminar
  2. Hey Great interview, Beejie Bean's vids are very well made and would take a lot of time to do

    ResponderEliminar

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3