sábado, 18 de junio de 2016

¿Quién será la sucesora de Celestia?

¡Hola mis queridos lectores! En esta ocasión vengo a hablaros de un tema muy interesante sobre My Little Pony que me ha incitado a hacer esta entrada y dar mi opinión. La idea la he sacado del vídeo en inglés del usuario LZRD WZRD, aquí podéis verlo:


El tema es el siguiente: ¿Quién será la sucesora de Celestia? Comencemos.

Primeramente, cabe la posibilidad de que los alicornios sean inmortales, debido a la longevidad de Celestia y Luna, aunque yo no lo creo totalmente. Sí creo que vivan miles de años, pero no para siempre. Igual que pueden crecer, también podrían envejecer, y con ello morir. O simplemente morir de una enfermedad o asesinato, nunca se sabe. Si nos dejamos llevar por esta teoría, Celestia en unos milenios podría morir, y con ello dejar el trono a su sucesora.

Hay 3 posibles candidatas al trono: Su hermana, la Princesa Luna, su ''hija'', la Princesa Cadence, y su ex-alumna, la Princesa Twilight Sparkle.


Dicho ésto, tendríamos que analizar las posibilidades de cada una para gobernar.

Luna tiene bastantes posibilidades, dado que, al ser la hermana menor de Celestia, por ley tendría que gobernar, al menos hasta su muerte. Cadence también podría ser, pues es su hija adoptiva, pero no lo veo probable pues ésta ya tiene un imperio que gobernar: el Imperio de Cristal. Twilight posee grandes lazos sentimentales con Celestia, y a pesar de no ser una familiar, tiene posibilidades de alzarse con el trono.

Para seguir con el análisis, diré mi opinión y mis argumentos, de quién creo que sería la sucesora de la princesa.


A mi opinión sería...
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .
                                            .

-------------   ** TWILIGHT SPARKLE **   -------------


SÍIIIIIIIIII, LO SÉ.  Mucha gente me va a abuchear por ésto. Me van a decir que cómo oso llamarme ''Luna'' y usar a la Princesa Luna de personaje si no creo en ella, que Luna es la mejor y bla bla bla. Tiradme piedras si queréis, pero tengo mis razones.


Primero, sí creo que Luna sea temporalmente una sucesora, al menos hasta que muera, tiempo que le daría a Twilight de prepararse para ser la soberana de un imperio tan grande. Recordemos que las dos hermanas no se llevan mucho tiempo de diferencia, y que si vivieran lo mismo su reinado temporal no sería muy largo. Luna sería una buena soberana, pero tendría el inconveniente de su edad. Además, Luna ya HA GOBERNADO junto con Celestia.


Cadence tampoco me parece una buena candidata. Ella no podría administrar bien dos imperios a la vez, el de Equestria y el de Cristal, además de que sería un reparto injusto de poder. Creo que no sería una buena soberana, por el simple hecho de que su personalidad es muy débil y no tiene buena madera de líder. Me parece un personaje algo simple y poco construído. Equestria es un imperio más grande y extenso que el de Cristal, por lo que requiere a una soberana mejor.


Y nos queda a Twilight. Sinceramente, creo que sería la mejor opción. ¿Por qué? Ella posee un gran sentido del deber, pues siempre intenta hacer lo que se le manda, y si fracasa se deprime considerablemente. Se le da muy bien la magia, y ha llegado a tener el poder de las otras tres princesas, Celestia, Luna y Cadence, para poder derrotar a Tirek. Al haber sido alumna de Celestia, ha aprendido mucho y ha crecido con ella. Tiene a sus 5 mejores amigas a su disposición para ayudarla, y posee una personalidad y carácter muy completos gracias a ellas. Otra razón muy importante es que Twilight y sus amigas pueden controlar los Elementos de la Armonía, y si ocurre alguna tragedia podrían usarlos en caso de emergencia. Creo que, en los pocos años que pasarían desde la muerte de Celestia hasta la de Luna, donde ésta gobernaría temporalmente, podría prepararse y ser una buena reina y soberana para Equestria.


Aún así, cabe la posibilidad de que las 3 princesas hagan una unión de imperios y poder y reinen juntas, pero bueno, eso es a vuestro criterio. Al menos, ésta es mi opinión, no dudéis en dejarme la vuestra en los comentarios :3 ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3