lunes, 22 de agosto de 2016

Tipos de jugadores en Left 4 Dead 2

¡Hola mis queridos lectores! He estado ocupada este mes, disfrutando de mis vacaciones y preparándome para la universidad *cof cof jugando videojuegos cof cof*, y por ello, hoy vengo con una entrada algo diferente. En esta entrada hablaré sobre los tipos de jugadores que hay en el videojuego Left 4 Dead 2. Muchos lo conocerán, lo elegí ya que es al que más juego y tengo suficiente experiencia para hablar de ésto. Bien, ¡comencemos!


1. El Hablador: Este jugador lleva micro, y muchas veces habla por él para comunicarse con los demás y planear estrategias, sobre todo en enfrentamiento y búsqueda. Por lo general, hablan en Inglés, ya que es el idioma más internacional, pero otros hablan en su idioma natal, siendo más torpe la comunicación con los otros si no saben hablarlo. Puedes encontrarte a gente simpática, y además el usar micro ayuda a empatizar con el equipo, aunque también puedes toparte con ragers y gente desagradable.

2. El Perfeccionista: Este jugador no permite ni un fallo, menos aún en enfrentamiento. Quiere que todos sigan su estrategia, quiere siempre ser el líder, y si no le haces caso, se enfadará e incluso votará para expulsarte, o simplemente te insultará. Por lo general no tolera el fuego amigo, e incluso me he llegado a encontrar a gente que, si le disparabas una vez sin querer, te lo reprochaban por el micro. Con esta gente no es muy agradable jugar, a menos que seas novato y sigas a todo jugador que se haga notar. Algunos son buenos jugadores, aunque otros sólo tienen el ego muy grande.

3. El Pro: Un profesional del L4D2. Por lo general lleva muchísimas horas jugadas, y se conoce los mapas al dedillo. Normalmente también son muy buenos como infectados, y planean perfectas estrategias. No suelen usar micro, pero cuando lo hacen son muy habladores y quieren ser los líderes. Puedes encontrarte a pros agradables que te ayudarán a mejorar, pero también algunos como los perfeccionistas, que si ven que no estás a su nivel te expulsan.

4. El Mal Infectado: Yo me considero un poco dentro de este grupo. El mal infectado, o el infectado noob, como dice su nombre, se le da fatal jugar como uno, en especial de Boomer, Tank y Charger. Por lo general no dura mucho en la partida, pues si no se va él cansado de fallar y no hacer daño a los supervivientes, sus compañeros lo kickearán sin compasión. Cuando se juntan varios de ellos crean un equipo noob que siempre perderá ante el de los supervivientes (encima casi siempre el juego te une a ellos, y acabas rageado y cansado de que te de una paliza el equipo rival).

5. El Voice-Spammer: Este tipo se dedicará a usar constantemente los comandos de voz de los supervivientes, en especial los de risa, dolor, insultos, etc. Al principio puede ser gracioso, pero algunos se pasan de la raya y te acaban dando un dolor de cabeza de tanto escucharlos. Muchas veces son expulsados por ser molestos.

6. El Músico: Son poco comunes, pero cuando te encuentras uno al rato acabas con una fuerte jaqueca. Estos jugadores se dedican a poner canciones por el micro, generalmente Dubstep, Electrónica, Rock, y a un volumen muy alto. Al principio puede gustarte la música y sentarte bien, pero créeme que en un rato acabarás hasta las narices de escucharla. No suelen durar mucho ya que son kickeados por sus compañeros.

7. El Egoísta: Este tipo es de los peores que se pueden encontrar en L4D2. Si lo curas, nunca te va a dar las gracias, y es probable que, aunque te estés muriendo y él tenga un botiquín, no te cure y te deje morir, para así salvarse. Si te atrapa un infectado tardará mucho en liberarte, o ni siquiera lo hará. No suele hablar, pero cuando lo hace es para criticar a otras personas. Lo mejor es ayudarlo lo menos posible y que pruebe un poco de su propia medicina.

8. El Noob: Son muy comunes, en especial en época de rebajas, cuando la gente compra más el juego y se mete mucha gente nueva. Suelen cometer graves fails, como por ejemplo, asustar a las Witches, alertar a la horda con una alarma, cometer mucho fuego amigo, etc. No duran demasiado en la partida, ya que los suelen expulsar, aunque hay gente más comprensiva que los soportan una campaña entera y los ayudan a mejorar.

9. El Generoso: Poco comunes, pero muy apreciados. Estos jugadores ayudan constantemente a sus compañeros, incluso curando cuando ellos están peor. Suelen preocuparse mucho por la salud de los demás, a veces por encima de la suya propia. Avisan de dónde se encuentran objetos curativos, como botiquines, píldoras y adrenalina, y muchas veces prefieren llevar un desfibrilador a un botiquín por si acaso. Ayudan inmediatamente a sus amigos y son muy simpáticos. Son muy agradecidos, y se puede entablar una amistad con ellos.

10. El Rager: Se dedica a insultar, quejarse por chat o micro, o reprochar a sus compañeros cualquier tontería. En enfrentamiento estos jugadores son insoportables, y desgraciadamente no son raros de encontrar, aunque a veces te puedes echar unas risas viendo cómo insultan. Se creen perfeccionistas y pros, y se quejan de absolutamente todo; que si su equipo es muy noob, que los demás están usando cheats, que no estaba listo, que si la partida no está equilibrada, que si hay lag, etc. Siempre intenta expulsar a quien lo critique, aunque muchas veces acaba siendo él expulsado. Además, si ve que su equipo pierde, aunque sea por una diferencia muy pequeña, se va insultando a los demás.

11. El AFK: Por sus siglas ''Away From Keyboard'' (Lejos del Teclado), se representa a este desconocido jugador. No se sabe cómo es, ni cómo juega, simplemente se mete en una partida cualquiera y se queda AFK, sin moverse y sin hacer nada. No duran mucho en éstas, pues son kickeados inmediatamente. En enfrentamiento es más común encontrarlos, y es bastante molesto, pues se tiene que expulsar y esperar a que alguien entre y tome su lugar.

12. El Casual: Juega frecuentemente, no es ni muy pro ni muy noob, y es el tipo más común que se puede encontrar. No suele hablar mucho por chat, pero se pueden hacer buenas estrategias con él. Normalmente se van antes de los créditos, y andan por muchas partidas. Pocos se quedan a jugar contigo más de una campaña. Te ayudan si es necesario, pero no dudarán en dejarte atrás si su vida corre peligro. Suelen ser jugadores agradables y no interactúan mucho entre ellos.

Bueno, ésto ha sido todo, si jugáis a este juego comentad qué jugador sois, o cuál os cae peor o mejor, y si queréis poned vuestro nick de Steam para jugar :) ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Creo que soy el generoso, aunque eso normalmente provoca que yo sea el primero en morir xD, yo odio a los perfeccionistas "pro" esos que cuando te unes inmediatamente revisan tu perfil, para ver tus horas de juego y asi, y si no llevas muchas horas votan para expulsarte, o si tienes suerte y no lo hacen, pasan cosas distintas, como no alludarte para nada o expulsarte apenas tengas un minimo fallo, en fin. Buen blog uwu

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el casual! Jajaja
    Oye, podrías publicar tu steam? Es una gran intriga al ver tan buena redacción:D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja vaya guia mas acertada 10/10 xD. Soy casual, generoso :3, hablador y musico (voice-spammer con los compas jeje)
    Te dejo mi codigo de amigo por si gustas agregar; 931716238
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3