domingo, 12 de marzo de 2017

Algo más que decir...

Hola mis queridos lectores. Si, lo sé, han pasado más de 4 meses desde mi última entrada en este blog. Y tengo mis razones (y a la vez no) para explicar mi ausencia.

Vayamos al grano. Debido a razones personales (los más afines a mí ya sabrán de qué hablo) no tengo tanto acceso a internet como antes para poder escribir en el blog. Además, no he tenido inspiración ni motivación, ya que me he visto metida en una etapa muy deprimente de mi vida, pero no quiero aburriros con rollos personales y filosóficos.


Tenía pensado hacer un evento especial por el 1º aniversario de este blog, pero debido a las razones anteriormente mencionadas no he podido. Entonces... ¿por qué vuelvo a usar este blog y me molesto en escribir ésto sentada en un ciber mugriento en una ciudad desconocida haciéndome polvo los cascos al escribir en este cutre teclado?


Simplemente por el compromiso personal de no abandonar así como así un proyecto que inicié hace un año y un mes por unas dificultades que se entrometan en mi camino. Para los desconocidos que recién lean ésto, puede parecer una simple entrada para desahogarme, pero para mí es más que éso. Tras pensarlo mucho, he decidido volver a usar este blog (que ya pensaba dejar abandonado) y seguir con mis proyectos, tanto anteriores como los que haré de aquí a un futuro.

De paso, agradecer a todos los que me habéis apoyado con este proyecto, tanto a mi pareja, como a mis amigos. Ha pasado más de un año desde que hice este blog, pensado para escribir sobre temas de opinión, humor, literatura y crítica social. No quiero ser simplemente una bloguera desconocida por todos que, al leer su blog mucho después, se dé a entender que lo ha dejado por simple desmotivación al no tener muchos seguidores.


Sí, haré más entradas, cuando tenga la oportunidad, nunca comprometiéndome a nada, haciéndolo simplemente por amor a lo que hago. ¿Es ésto el comienzo de una etapa nueva? Yo diría que sí, de hecho, ésta sería la primera entrada del 2017, y ya sabéis lo que dicen: Año nuevo, Vida nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3